Inicio Requisitos

FORMATO RESUMEN DE INSCRIPCIÓN VER AQUI

REQUISITOS DE POSTULACION A LAS ESPECIALIDADES EN ESTOMATOLOGIA

• Ser Cirujano(a) Dentista colegiado y estar habilitado para el ejercicio profesional por el Colegio Odontológico del Perú.

• Gozar de buena salud fisica y mental, acreditada por los establecimientos del sector Salud, con una antigüedad no mayor de 3 meses.

• Leer y comprender el idioma Inglés.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

1. Solicitud de postulación dirigida al Director de la Unidad de Segunda Especialización en Estomatología.
  2. Constancia original de registro y habilidad profesional expedida por el Colegio Odontológico del Perú.
  3. Copia autenticada del titulo por la Secretaría General de la Universidad de origen o de la Universidad que revalidó el título o por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).
  4. Certificado Originales de Estudios universitarios de Pregrado.
  5. Los odontólogos titulados en el extranjero, deberán presentar fotocopia legalizada por Notario Público del titulo de cirujano dentista revalidado en el país, por la Asamblea Nacional de Rectores ó Universidad autorizada.
  6. En el caso de postulantes internacionales, deberán presentar fotocopia de su Título Profesional legalizado notarialmente, conteniendo las legalizaciones consulares correspondientes. Así mismo presentarán la autorización para ejercicio temporal del Colegio Odontológico del Perú.
  7. Certificado original de promedio promocional ponderado, excluyendo el internado, expedido por la Facultad de Odontología respectiva, en el que debe constar además el orden de mérito y el número de egresados de la correspondiente promoción. (OPCIONAL).
  8. Resolución original del Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS) a partir de diciembre de 1981, debiendo presentar la respectiva resolución de término a fin de ser declarado APTO, para la postulación en el Proceso de Admisión. Estos documentos deben ser expedidos por la Dirección Regional de Salud correspondiente o por el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos (IDREH). Están exceptuados de este requisito aquellos odontólogos extranjeros, debidamente acreditados, que postulen a la especialidad y que concluido su entrenamiento retornen a su país.(OPCIONAL).
  9. Certificado médico original de salud física y certificado médico de salud mental, otorgados por los establecimientos del Sector Salud, Hospitales Nivel III o IV, en los que se acredite su buen estado de salud, con una antigüedad de expedición no mayor de 3 meses.
  10. Certificado de Antecedentes Penales, otorgado por el poder Judicial.
  11. Constancia de suficiencia básica del Idioma inglés, que implica la capacidad del postulante de leer y comprender a nivel básico un texto.
  12. Declaración Jurada de compromiso, con firma legalizada notarialmente (según formato anexo).
  13. Dos (2) fotografías de frente a color fondo blanco (con vestimenta formal), tamaño carnet.
  14. Copia legalizada de DNI.
  15. RECIBOS DE PAGOS:

Derecho de postulación: S/. 500.00

Carpeta de postulante: S/. 200.00

Los pagos serán realizados en la oficina de la Unidad de Segunda Especialización en Estomatología (Ciudad Universitaria III Puerta).

Horario de atención de Lunes a Sabado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Unidad de Segunda Especialización en Estomatología - USEE, Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting