Inicio Servicios
Ofrece los servicios de Odontologos especialistas en adultos y niños para tratamientos de: PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Septiembre de 2010 14:28
  • EXTRACCIONES Y CIRUGIAS: Los dientes se extraen por diversas razones:
    • La caries ha avanzado profundamente en el diente
    • Una infección ha destruido una porción importante del diente o el hueso que lo rodea
    • En la boca no hay suficiente espacio para todos los dientes
  • PROFILAXIS: La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médica odontológica (estomatológica) bucales, faciales y cervicales. Encargada del diagnóstico, la prevcención y el tratamiento de las patologías.
  •  

  • PRÓTESIS CORONAS Y PUENTES: Las prótesis fijas, son prótesis completamente dentosoportadas, que toman apoyo únicamente en los dientes.El odontólogo talla los dientes que servirán como soporte, denominados dientes pilares y situados en los extremos de cada zona edéntula (sin dientes).
  •  

  • CURACIONES ESTÉTICAS: Luego de un examen diagnostico de cada diente se produce al tratamiento de las lesiones de caries, la cual deberá de ser eliminada. El resultado será una perdida de tejido dental que deberá de recuperarse mediante los diferentes materiales restaurados estéticos de los que disponemos hoy en día, como lo son las resinas cosméticas.
  •  

  • IMPLANTES DENTALES: Las incrustaciones dentales se utilizan para tratar los dientes que tienen caries amplias también se pueden usar para reemplazar los empastes metálicos antiguos o dañados. La colocación de la incrustación se realiza en dos sesiones. Durante la primera visita al dentista, se tomara una impresión de su diente ya limpio de caries o de restauración antigua. El dentista enviara la impresión a laboratorio dental, que creara la incrustación para que se ajuste a las especificaciones de su diente. Cuando regrese al consultorio se colocara la incrustación estética cuidadosamente en el diente.
  •  

  • BLANQUEAMIENTO: Si usted es candidato para el blanqueamiento, su dentista le puede sugerir un procedimiento que se puede hacer en el consultorio. Este procedimiento es el blanqueamiento en la silla dental y puede que requiera más de una visita al consultorio. Cada visita es como de 30 minutos a una hora.
    Durante el blanqueamiento en el consultorio dental, el dentista aplica un gel protector a las encías o un dique de goma para proteger los tejidos orales blandos. Entonces se aplica un agente blanqueador en los dientes, y se puede usar una luz especial para aumentar la acción del agente.
    Se han usado láseres durante el procedimiento de blanquear los dientes para aumentar la acción del agente blanqueador. Ninguno de los productos blanqueadores que usan láser está en la lista de productos.
  •  

  • ENDODONCIA: con un procedimiento dental especial llamado tratamiento de canales radiculares, puede salvar ese diente. Dentro de cada diente está la pulpa que provee nutrientes y nervios al diente; corre como un hilo bajando por la raíz. Cuando la pulpa se enferma o se lesiona, el tejido pulpar se muere. Si no se remueve, el diente se infecta y podría perderse. Después de que el dentista remueve la pulpa, el canal radicular se limpia y se sella para protegerlo. Entonces, su dentista le pone una corona sobre el diente para ayudar a fortalecerlo.
  •  

  • ORTODONCIA: Un problema ortodóntico se llama maloclusión, que significa “mala mordida”. Algunos ejemplos de las causas de la maloclusión son los dientes apiñados, los dientes de más, los dientes ausentes, o los arcos dentarios fuera de alineación. La mayoría de las maloclusiones son heredadas, aunque algunas son adquiridas. Las maloclusiones adquiridas pueden ser causadas por accidentes, por la pérdida temprana o tardía de los dientes de leche, o por chuparse el pulgar o los otros dedos durante largo tiempo.
    Tanto los niños como los adultos se pueden beneficiar de la ortodoncia. Se recomienda que todos los niños reciban una evaluación ortodóntica antes de los siete años. El tratamiento puede tomar más tiempo en los adultos. Como los huesos de los adultos ya no están creciendo, ciertas correcciones no se pueden hacer con frenos solamente. El tiempo promedio del tratamiento es como de 24 meses y varía para cada paciente. Normalmente, el tratamiento del adulto toma un poco más de tiempo que el de los niños.
  •  

     

     

     
    Última actualización el Viernes, 22 de Octubre de 2010 15:10
     
    Unidad de Segunda Especialización en Estomatología - USEE, Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting